domingo, 10 de agosto de 2014

Artista mexicano crea polémica con su arte inspirado en Disney. 

El artista mexicano José Rodolfo Loaiza Ontiveros está dando de qué hablar en las redes sociales por su arte inspirado en personajes de Disney. Tanto así que ahora tiene dos nuevos apodos, “el artista polémico” y “el artista que arruina infancias”, tras presentar sus obras en Los Ángeles.

¿A qué se debe la controversia? Pues a la exposición Profanity Pop que Loaiza Ontiveros presentó el pasado 1 de agosto en La Luz de Jesús Gallery de la ciudad californiana. En la misma se muestran un trabajo al óleo a dos príncipes a los que casa el papa Francisco y lo titula "¿Quién soy yo para juzgarlos?". Ya ha sido vendido por $1,800.

En otra obra se puede apreciar a una Blancanieves con sobrepeso tomándose un selfie. Se titula "Espejito, espejito en la pared".


Otro cuadro titulado "Paloma negra" muestra a Blanca Nieves, Cenicienta, Bella y Frida Kahlo con caras de decepcionadas mientras cada una sostiene una botella de bebida. Fue vendido por $2,600.




En "La revancha de Cenicienta" , vendido por $2,500, el famoso personaje escribe insultos en el retrato de su madrastra. ¿Qué te parecen?





Otras Obras:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario